
Parece que este es el año de los retornos de las grandes bandas de rock y The Police no se quedó atrás. Volvió a realizar una gira mundial, volvió a la Argentina y tocó por primera vez en el estadio River Plate y solo hay palabra que describe ese regreso: IMPRESIONANTE.
Desde los primeros acordes de Message in a Bottle miles de personas, en su mayoría treintañeros, corearon y se movieron al ritmo del reggae blanco que propone la banda. No parece que Sting, Steward Copeland y Andy Summers se separaron hace 24 años, ya que The Police muestra solidez arriba del escenario, sincronización y una calidad musical intacta.
Sting lidera el show con su bajo, su voz punzante en temas como el clásico Roxanne y su avasallante presencia sobre el escenario. Andy Summers no se queda atrás y despliega una serie de solos con su guitarra que deja a más de uno boquiabierto. El tercer miembro, Steward Copeland también hace lo suyo: brinda un ritmo inigualable a las canciones con su batería y en Walking in your Footsteps se sube a una tarima para tocar una batería especial con cientos de platillos y un gong incluido.
The Police no defraudó, brindó un show sólido, con todos sus hits incluidos y una puesta en escena con pantallas gigantes que permitían apreciar cada detalle del recital. Una reunión así sí que vale la pena ver.

Más Información | Lista de temas
Melina Tupa
No hay comentarios:
Publicar un comentario