28.3.08

U2 llegó al IMAX argentino

"Porteños, this is a beautiful night", dijo una vez más Bono, líder de U2. Aunque esta vez no lo hizo desde el escenario del estadio de River Plate. La banda irlandesa más famosa del mundo mide ahora casi 20 metros de altura y se la puede disfrutar sentado en una de las butacas del IMAX Argentina.

U23D se estrenó ayer en nuestro país para brindar más que un show, una experiencia nueva a la hora de ver recitales. De casi 90 minutos de duración, los espectadores podrán disfrutar del Vertigo Tour realizado hace ya dos años pero con la intimidad absoluta que ofrece la nueva tecnología 3D. 14 temas que traen buenos recuerdos a los que estuvieron allí. 14 temas para los que se lo perdieron. 14 temas para conocer a U2 más cerca que nunca.

Al salir del IMAX ya no suena extraño el porqué U2 eligió cuatro shows latinoamericanos para esta película. Ni siquiera la cantidad de referencias al espectáculo en Buenos Aires. Si la banda es puro marketing ya no importa. El público latino es único. Fanáticos, seguidores, todo el que haya asistido a un show en vivo considerará a U23D uno de los más preciados regalos.

Aviso: Quedarse hasta el final de los títulos y escuchar “Yahweh” que junto a las imágenes 3D le dan a esta experiencia un cierre sutil pero perfecto.

Por Pablo Arana

Leer nota completa

20.3.08

Lenny Kravitz suspendió su gira por América latina

Según se informó a través de un comunicado de prensa el músico estadounidense canceló su gira por la región debido a una recaída de un problema de salud.

El Love Revolution Tour, la gira que lo traería por Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia, fue oficialmente postergada.

Lenny iba a presentarse en el marco del festival Quilmes Rock durante la cuarta noche junto a Divididos, Black Rebel Motorcycle Club y Massacre, entre otros.

Los organizadores informaron que aquellos que deseen devolver sus entradas deberán acercarse a los puntos de venta de Ticketek para el reembolso del dinero. Además, entregarán una entrada sin cargo para la cuarta noche del recital.

Leer nota completa

14.3.08

El rock se une a beneficio de los más chicos

Varias personalidades del Rock se juntaron ayer en el estadio techado del O2 Arena, el IndigO2, en un concierto a beneficio de la organización británica de ayuda a chicos, Childline.

Participaron del concierto figuras de la talla de Roger Daltrey, vocalista de The Who e Ian Paice y Glenn Hughes de Deep Purple, entre otros.

Además, se subastaron una guitarra autografiada de Noel Gallagher, de Oasis y una Gibson Jimmy Page Signature Double Neck EDS 1275 original firmada por el violero de Led Zeppelin.

Leer nota completa