28.3.08

U2 llegó al IMAX argentino

"Porteños, this is a beautiful night", dijo una vez más Bono, líder de U2. Aunque esta vez no lo hizo desde el escenario del estadio de River Plate. La banda irlandesa más famosa del mundo mide ahora casi 20 metros de altura y se la puede disfrutar sentado en una de las butacas del IMAX Argentina.

U23D se estrenó ayer en nuestro país para brindar más que un show, una experiencia nueva a la hora de ver recitales. De casi 90 minutos de duración, los espectadores podrán disfrutar del Vertigo Tour realizado hace ya dos años pero con la intimidad absoluta que ofrece la nueva tecnología 3D. 14 temas que traen buenos recuerdos a los que estuvieron allí. 14 temas para los que se lo perdieron. 14 temas para conocer a U2 más cerca que nunca.

Al salir del IMAX ya no suena extraño el porqué U2 eligió cuatro shows latinoamericanos para esta película. Ni siquiera la cantidad de referencias al espectáculo en Buenos Aires. Si la banda es puro marketing ya no importa. El público latino es único. Fanáticos, seguidores, todo el que haya asistido a un show en vivo considerará a U23D uno de los más preciados regalos.

Aviso: Quedarse hasta el final de los títulos y escuchar “Yahweh” que junto a las imágenes 3D le dan a esta experiencia un cierre sutil pero perfecto.

Por Pablo Arana

No hay comentarios: